Los bolsos son uno de los accesorios preferidos de las mujeres, no hace falta ahondar en el tema. Pero, si tú eres una chica que no está muy inmiscuida con el mundo de la moda, es probable que tengas una sola y que la utilices para todo (te evitas tener que estar mudando todas tus cosas).
Pero, por más abrumador que te parezca, deberías tener más opciones de bolsas en tu armario. Recuerda que éstas no son un accesorio cualquiera, son un símbolo para el mundo y complementan tu vestimenta para dar siempre una buena impresión.
Es la bolsa que te es práctica para usarla diario porque se adecua a lo que necesitas: le caben todas tus cosas, no es estorboso y el color es neutro para combinar con toda la ropa. La mejor opción en este caso es que tenga una correa para cruzártelo y asas para colgarlo en tus hombros.
Ideal para los días que sales de paseo, porque puedes guardar las cosas importantes (como el teléfono, monedero o las llaves) y andar cómoda (¿A quién le gusta cargar un montón de objetos mientras está explorando?). Este tipo de bolsa es una necesidad si te gusta viajar.
El Clutch es el bolso ideal para complementar un vestido para eventos como bodas, XV años o cualquier fiesta elegante (lo peor que puedes hacer es arruinar tu atuendo con una cartera “equis”). Si encuentras un estilo general, lo podrás combinar con todo.
Aunque no es el accesorio más cómodo, una bolsa grande es necesaria para tu vida en esos días que debes verte formal pero aun así tienes que cargar con todo. Una recomendación para lucir con un look de un millón de dólares es que elijas un modelo de material duro y con líneas.
Perfecta para ir a la escuela, viajar o simplemente para transportar tu laptop. Un diseño que se adecue a tu espalda y con un estampado que llame tu atención es todo lo que necesitas al buscar una nueva mochila. Trata que sea una que tenga forro contra el agua.
Comentarios 0