Hay muchos estilos para vestir y todos pueden lucir sensacionales, con las prendas y los accesorios adecuados. Pero la clave para que un estilo te haga ver bien es que te permita reflejar quién eres.
Antes de adoptar una moda y elegir atuendos que vayan con las últimas tendencias, pregúntate con qué tipo de ropa y accesorios te sientes mejor, cómo te gusta que te vean y qué quieres reflejar.
Estos son algunos de los estilos que puedes elegir, adaptar o combinar, para que tu imagen proyecte tu personalidad.
Estilo casual
Para una personalidad llena de energía y optimismo, que quiere mostrarse accesible y abierta a la comunicación. Comodidad y naturalidad son las cualidades más importantes, por ello se elige ropa sencilla e informal, como camisas de algodón y jeans. Los accesorios también deben ser simples y pequeños. Una bolsa tipo crossbody o un portafolio de diseño clásico son los complementos perfectos.
Estilo tradicional
Es un estilo que refleja formalidad, compromiso y honestidad. Se basa en prendas clásicas, sencillas y elegantes, como el conjunto de saco y pantalón. Quienes prefieren el estilo tradicional optan por materiales de calidad, como la piel, que se mantienen impecables a pesar del tiempo. Se complementa con accesorios , como carteras y llaveros personalizados
Estilo elegante
Busca calidad y elegancia, como el estilo tradicional, pero también quiere proyectar seguridad y éxito. Debes ir más allá de la sobriedad, incluye algunos adornos, como joyas, pañuelos y Una billetera tipo sobre, con monograma personal, es un accesorio que realza este tipo de estilo.
Estilo creativo
Es el estilo que rompe con los convencionalismos y las reglas de la moda. Las prioridades son la originalidad y la expresión personal. Para lograrlo, se eligen prendas, se combinan elementos de otros estilos y se busca que hasta los accesorios, como bolsas, carteras o monederos, tengan un sello propio.
Estilo dramático
Para personalidades fuertes, sofisticadas y seguras de sí mismas. Es un estilo que no quiere pasar desapercibido, por ello se compone con prendas en líneas definidas y colores llamativos.
Estilo seductor
Es un estilo que refleja seguridad e interés por el cuidado del cuerpo. Lo anterior se deja ver en el uso de prendas ajustadas y diseños que marquen y resalten las líneas corporales. Los accesorios de piel son complementos perfectos para realzar la sensualidad con un toque de elegancia.
Comentarios 0